Ofrecemos un servicio integral de Gestión de Energía para alcanzar los objetivos de eficiencia exigidos por Ley y los sistemas de gestión de energía propios, que junto al servicio de Monitoreo de Equipamiento permite contar con información de gestión útil para optimizar el rendimiento energético y operacional de su empresa.

Nuestro alcance  incluye desde la asesoría en la implementación de Sistemas de Gestión de Energía (SGE) para cumplir con la Ley 21.305 de Eficiencia Energética hasta la identificación de oportunidades de mejora en  la eficiencia de los procesos productivos.

Realizamos auditorías energéticas, desarrollamos mapas de energía detallados para utilizar lo existente en planta, complementando con tecnología de bajo costo para generar mediciones precisas.

Diseñamos dashboards personalizados que permiten monitorear el desempeño energético asociados al proceso productivo, controlar el progreso de las iniciativas de eficiencia, utilizando tecnologías con amplio respaldo, para soluciones de historización de datos on-premise o en en la nube.

Monitoreo de equipos

Ofrecemos sistemas de monitoreo de diferente tipo de equipamiento como servicio de soluciones (SaaS), sin necesidad de una inversión significativa en tecnología, y utilizando plataformas confiables, de alta disponibilidad basados en Microsoft Azure.

Implementamos tecnologías para el cálculo y análisis del OEE (Eficiencia General de los Equipos). Esto garantiza un registro preciso de las detenciones y sus causas, con alertas en tiempo real antes de situaciones críticas.

Nuestros equipos de captura de datos monitorean señales analógicas y digitales, y aprovechamos Edge Computing para optimizar el tráfico de datos y dotar de inteligencia a los nodos locales, asegurando un registro continuo y fiable de la información.

Esta combinación de gestión energética y monitoreo de equipos permitirá a su empresa identificar oportunidades de eficiencia, reducir costos, aumentar los tiempos de producción, mejorar el desempeño general y, de forma paralela, generar los reportes requeridos por la autoridad.