EMPRESA

Somos una empresa especialista en la entrega e implementación de soluciones de automatización e información industrial de calidad que la industria inteligente requiere. Nuestra larga trayectoria, avalada por resultados, nos permite innovar en la búsqueda de la solución adecuada para cada cliente.

Know How

Know How

Las certificaciones que hemos alcanzado nos posicionan como expertos vanguardistas y nuestro conocimiento de procesos de la industria alimenticia nos habilita para actuar con especial expertise en esta área.

Calidad

Calidad

Sabemos que lo que hacemos es crítico para su negocio, por eso ponemos especial énfasis en la calidad de nuestro servicio. Nuestros procedimientos están certificados por la norma Iso 9001:2015

Servicio postventa

Servicio postventa

Sabemos que lo que hacemos es crítico para su negocio, por eso ponemos especial énfasis en la calidad de nuestro servicio. Nuestros procedimientos están certificados por la norma Iso 9001:2015


Visión

Nuestro propósito es aumentar los niveles de eficiencia, productividad y gestión de nuestros clientes para convertirnos en el mejor integrador de sistemas de gestión y automatización industrial de Chile, apoyando la transición de los negocios desde su posición actual a una industria inteligente.

Ingeniería ITC

Misión

Mejorar la posición de nuestros clientes en el mercado aportando soluciones de automatización de alto valor utilizando tecnología robusta.

Responsabilidad:

Tenemos la capacidad de responder satisfactoriamente a los desafíos y obligaciones contraídas por la organización. Poseemos la habilidad de lograrlo en tiempo, forma, cantidad y calidad, lo que nos permite superar las expectativas de nuestros clientes.

Excelencia:

Nuestro sello es la hospitalidad, cordialidad y preocupación por nuestros clientes, estamos comprometidos con la entrega de un servicio de excelencia y productos de calidad.

Liderazgo:

Nuestros líderes promueven nuestros valores, somos una organización comprometida con dar un buen ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás.

Innovación:

Buscamos ser una organización con ideas diferentes, formada por personas que están permanentemente desafiando los paradigmas, un grupo que planifica procesos formales de innovación para lograr su objetivo.

Transparencia:

Obramos con transparencia y confidencialidad. Cumplimos con las responsabilidades asignadas en el uso de la información y de los recursos tanto materiales como financieros.

Equipo:

Valoramos las ideas de otros. En conjunto discutimos e intercambiamos opiniones lo que permite que todos los miembros de la empresa están integrados al grupo laboral.


Contamos con importantes aliados estratégicos que nos permiten fortalecer nuestras soluciones.

Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC Ingeniería ITC

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE